Aqui podras buscar los Juegos de Nintendo 64 colocando en nombre del juego:

 

▷ Como descargar los Roms de Nintendo 64



Antes de descargar debes de desactivar el adblock




ADF.LY: (VER VIDEO)
ADF.LY ===> VIDEO
Video 01:

1. El primer paso es acceder al enlace de descarga y se nos mostrará una pantalla.



2. Como podemos ver se nos mostrará una cuenta atrás de cinco segundos en la parte superior derecha. Tenemos que esperar esos 05 cinco segundos.
3. Como se ve nos ha aparecido un botón amarillo en la parte superior derecha que pone “Saltar publicidad”, hacemos click en el y empezara la descarga automaticamente.

COMO DESACTIVAR: "Advert Blocking Browser Extension"

COMO DESACTIVAR EL BLOQUEADOR===> VIDEO

1. ¿Cuál es la función "Stop Adblock Usuarios"?.

Alertar a sus visitantes cuando una extensión del navegador está bloqueando AdFly, les aconsejan para desactivar el bloqueador de AdFly primero. 2. Se solicita a los usuarios que ahora clic en sus enlaces cortos AdFly para desactivar cualquier anuncio de extensión de bloqueo con el fin de continuar con el sitio web de destino..





Fin del Post - Información adicional



Para descargar los roms de Nintendo 64 solo deben de hacer clic en los enlaces de descarga, luego esperar 5 segundos por la publicidad dar clic en botón "Quitar publicidad" o "No soy un Robot" y empezara la descarga automáticamente. Como descargar los roms de Nintendo 64

Visita los Post Recomendados


Comparte en las Redes Sociales

Si tienes algún problema con los enlaces hacia los roms, el idioma o traducciones comunícalo en la caja de comentarios. Gracias por compartir tu comentario.

8 comments :

  1. Que es adblock y como lo desea tuvo gracias

    ResponderBorrar
  2. Cuando llego a la página donde está el archivo de Zelda la ocarina del tiempo, solo da la opción de guardar en otra app y luego descargar, pero para eso solicita crear una cuenta :(

    ResponderBorrar
  3. Enero de 2022, el servidor de descarga solo permite descargar un archivo, luego solicita que te crees una cuenta para pasarlo a su servicio.
    Muy limitante. Ni siquiera puedo descargar los torrents ya que también lo hace a través de ese mismo servicio.

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin