Aqui podras buscar los Juegos de Nintendo 64 colocando en nombre del juego:

 

▷ Top 10 N64 Carreras




Aunque la Nintendo 64 es mejor conocido por sus excelentes juegos de plataformas en 3D y títulos de acción / aventura como Super Mario 64 y Ocarina of Time , que en realidad tenían una alineación estelar de los juegos de carreras como bien. El N64 nunca podría competir contra Gran Turismo para la corona de simulación, aunque compensó esta deficiencia con 2 puertos de controlador extra por el caos multijugador, y más de su parte justa de excelentes corredores de arcade. Estos realmente llegaron en todas formas y tamaños -desde juegos karting lindo a corredores futuristas y todo lo demás. Debido a la gran cantidad y variedad de oferta que ha sido un verdadero reto para reducirlo a una lista tan corta, pero nuestras mejores opciones han cruzado la línea de meta y saltó al podio para reclamar gloria final. Bienvenido a nuestro Top 10 N64 Juegos de Carreras.



10. Ridge Racer 64

Ridge Racer 64 descarga rom
Enlace A

Descargar Ridge Racer 64

Enlace B

Descargar Ridge Racer 64

IR AL POST

Descargar Ridge Racer 64

A pesar de una dura competencia, Ridge Racer 64 powerslides por delante de la manada y en nuestra lista de los 10, por dos razones principales. En primer lugar es la excelente mecánico deriva. Aparte de la Initial D de manga y anime, nada más ha influido en mi peor comportamiento de conducción del mundo real que el Ridge Racer serie. El segundo factor es impresionante reina mascota-'race del juego 'Reiko Nagase que adorna la portada del juego. Por lo que aplasta digitales infancia fueron, ella estaba a la altura ... en mi pared que es! Servicio Fan lado, Ridge Racer 64 era un ardiente rápido, corredor de arcade con un manejo apretado, un montón de coches, y un alto nivel de refinamiento que lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier aficionado al juego de carreras arcade.


9. Star Wars Episode 1: Racer

Star Wars Episode 1: Racer n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Star Wars Episode 1: Racer

Enlace B

Descargar Star Wars Episode 1: Racer

IR AL POST

Descargar Star Wars Episode 1: Racer

Si bien es probable que no encontrará Star Wars Episodio 1 en las listas de los 'Top 10 Películas Greatest', logró inspirar a una diversión, fiel y juego de carreras blisteringly rápido basado en Pod- épica de la película secuencias de carreras, ganando un lugar en nuestro Top 10 Greatest N64 Juegos de Carreras. Star Wars Episodio 1: Racer se llena de un montón de vainas y cursos para elegir, y lo más importante que tenía una increíble sensación de velocidad. Si tenemos una queja acerca de Star Wars Episodio 1: Racer , es que era un poco demasiado fácil, pero esto fue probablemente un intento de atraer a la audiencia -que menor de la película que sin duda hizo.


8. Excitebike 64

Excitebike 64 n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Excitebike 64

Enlace B

Descargar Excitebike 64

IR AL POST

Descargar Excitebike 64

Suena como una receta para el desastre. Tratando de capturar la diversión simplista y elegancia del 8 bits NES clásico Excitebike y convertirlo en un corredor en 3D. Pero a medida que lo hacen a menudo, Nintendo demostró a los escépticos mal una vez más y Excitebike 64 más que estuvo a la altura del clásico título fue inspirado por. Se hace en nuestro Top 10 Greatest N64 Juegos de Carreras por su excelente (por el momento) gráficos 3D y motor de física, controles sensibles, y una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores contentos, ya sea con un grupo de amigos o en solitario. Hace unas pocas generaciones de Nintendo, creo que es hora de que un nuevo juego Excitebike en el Wii U!


7. San Francisco Rush: Extreme Racing

San Francisco Rush Extreme Racing n64 descarga rom
Enlace A

San Francisco Rush: Extreme Racing

Enlace B

San Francisco Rush: Extreme Racing

IR AL POST

San Francisco Rush: Extreme Racing

Mucho antes de los días de Burnout , San Francisco de Rush gobernaron el camino cuando se trata de carreras extremas. Este juego lo tenía todo-agradables efectos visuales, un excéntrico sentido del humor, enormes saltos, innumerables secretos por descubrir y mucho más. Sesiones multijugador inevitablemente disolverse en un ataque de risa como sus coches lanzarían en el aire y en el lado de un edificio. También hubo un gran sentido de la emoción como lo haría descubrir caminos y rampas para darte un acceso directo a la victoria ocultos. El San Francisco de Rush serie también recibió dos excelentes secuelas en la Nintendo 64, aunque es el título original que tenemos los mejores recuerdos de.


6. Snowboard Kids

 Snowboard Kids n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Snowboard Kids

Enlace B

Descargar Snowboard Kids

IR AL POST

Descargar Snowboard Kids

Snowboard Kids a menudo se describe como 'Mario Kart en la nieve'. Si bien esto no es una descripción completamente injusta, sino que también no le dice toda la historia. Snowboard Kids , hilarantemente conocido como snowbo niños en Japón, es un snowboard adorable temática corredor con objetos y armas para recoger al igual que sus primos de karting Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing . Algunas de las armas más creativas incluyen convertir a tus oponentes en muñecos de nieve para que no pudieran dirigir, o mi favorito personal, un paracaídas que enviaría a los jugadores volar en el aire sólo para flotar lentamente de regreso a la tierra mientras observaban la competencia vuela pasado abajo a continuación. Lo que realmente hizo Snowboard Kids única sin embargo era su característica telesilla caótico. Carreras duraron varias vueltas que significan los jugadores tendrían que coger un telesilla de nuevo a la cima de la montaña después de cada vuelta. Sólo un jugador puede llegar a una hora, así que siempre había una batalla frenética para conseguir en antes de que sus oponentes.


5. Wave Race 64

Wave Race 64 n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Wave Race 64

Enlace B

Descargar Wave Race 64

IR AL POST

Descargar Wave Race 64

Wave Race 64 no tenía derecho a ser tan grande como lo fue. Decir que haciendo un chorro de carreras de esquí juego, y un lanzamiento de no menos-en el N64 con la física realista agua era ambicioso es un eufemismo. Debería haber sido triste. En cambio, los primeros en adoptar el N64 fueron bendecidos con lo que podría ser el más grande juego de carreras a base de agua de todos los tiempos. Tengo recuerdos vívidos de jugar Wave Race 64 por primera vez y realmente pensar "Eso es todo, los juegos nunca se verán mejor que esto. Es como ver un video de la gente del jet ski ". Recientemente me busqué en YouTube para ver lo horrible que se ve para los estándares actuales, que se prepara para tener una buena risa de edad en lo estúpido que una vez que estaba. Para mi gran sorpresa Wave Race 64 se ve más o menos como lo recuerdo, una diversión, un gran juego de carreras que mira con la física del agua realista. Tal vez es hora de traer el viejo N64 de su retiro para otra explosión alrededor de Drake lago.


4. Mario Kart 64

Mario Kart 64 n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Mario Kart 64

Enlace B

Descargar Mario Kart 64

IR AL POST

Descargar Mario Kart 64

"¡Blasfemia!" Yo escucho llorar. Muchos lectores, sin duda, se enfurecieron al ver Mario Kart 64 en cualquier rango más bajo que el primer lugar en esta lista. Pero antes de llegar para esa horquilla y la quema de antorcha, sólo piensa por un momento. ¿De verdad crees Mario Kart 64 objetivamente merece el primer lugar como un juego , o está mayormente recordando todos los buenos momentos y risas que tuvo con sus amigos y hermanos? Estoy dispuesto a apostar que esto último es cierto. Mario Kart 64 es un juego fantástico con tres amigos, sino una campaña para un jugador poco mediocre acaba de celebrar de nuevo de estar sentado en nuestro podio.


3. Beetle Adventure Racing!

Beetle Adventure Racing n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Beetle Adventure Racing!

Enlace B

Descargar Beetle Adventure Racing!

IR AL POST

Descargar Beetle Adventure Racing!

No te rías, soy muy serio acerca de esto. Si no has jugado Escarabajo Adventure Racing! que puedo entender por qué sería escéptico acerca de su inclusión en nuestro Top 3. En primer lugar no es el tipo de letra torpe, con signo de exclamación en el título juegos . Pero la razón principal es probable que el hecho de que el juego consiste en carreras de exclusivamente en el Volkswagen Escarabajo de. Sí, lo leiste bien. El Escarabajo apenas se conoce como uno de los grandes coches de lujo del mundo, y es difícil imaginar un juego que tiene sólo un coche cuando la gente de hoy se quejan de forza 5, que cuenta con más de 200 para elegir. Pero nada de esto cambia el hecho de que Escarabajo Adventure Racing! es uno de los más grandes juegos de carreras en el N64. Cuenta con seis pistas que pueden no parecer mucho, pero, oh, qué pistas estaban! Las ubicaciones en el juego eran preciosas con fantástica atención al detalle, caminos secretos y un sinnúmero de artículos coleccionables ocultos para encontrar. Además de esto, cada pista se basa libremente en películas taquilleras famosos como Indiana Jones , Jurassic Park o James Bond para realmente condimentar las cosas. Grandes gráficos, melodías pegadizas y afilada manejo de propulsión Escarabajo Adventure Racing! en el tercer lugar, lo que demuestra que nunca se debe juzgar un libro o juego por su portada!


2. F Zero X

F Zero X n64 descarga rom
Enlace A

Descargar F-Zero X N64

Enlace A

Descargar F-Zero X N64

Enlace A

Descargar F-Zero X N64

La Nintendo 64 tuvo su parte justa de los grandes juegos de carreras futuristas como Wipeout 64 y Extreme-G , pero es de Nintendo propio F Zero X que puede reclamar la corona. Aunque no es el juego más bonito en el sistema, F Zero X sobresalido en el departamento de juego y tuvo una espectacular banda sonora. El juego era increíblemente rápido y lleno de una cantidad sin precedentes de los rivales en la pantalla a la vez. Aparte de algunas imágenes poco aburridos, la única otra cosa frenando F Zero X en el puesto número uno es el hecho de que su superior secuela GameCube F Zero GX nos ha estropeado un poco. Independientemente, F Zero X fue otra excelente entrada en una excelente serie. Un nuevo F Zero Juego no puede llegar lo suficientemente pronto!


1. Diddy Kong Racing

Diddy Kong Racing n64 descarga rom
Enlace A

Descargar Diddy Kong Racing N64

Enlace B

Descargar Diddy Kong Racing N64

IR AL POST

Descargar Diddy Kong Racing N64

Éste está seguro de alterar algunos acérrimos Mario Kart 64 partidarios, pero lo cierto es que de Rare Diddy Kong Racing mejorado la fórmula de carreras de karts en casi todos los sentidos. El juego tenía, gráficos coloridos lindos, adorables personajes (incluyendo Banjo que irían a la estrella en Banjo-Kazooie ) y una banda sonora increíblemente pegadizo. Pero es de Diddy Kong Racing riqueza de contenido y modo de juego desafiante que impulsar a la primera posición en la lista. Todo el juego cuenta con un masivo 30 pistas a través de cinco mundos, todos hábilmente atados juntos en una etapa supramundo. Cada pista es muy detallado y lleno de secretos, accesos directos y las armas de la diversión para diezmar a la competencia. El tiro en algunas carreras jefe, campos de batalla, y la adición genio de aviones y aerodeslizadores, y es fácil ver por qué Diddy Kong Racing gana el título de nuestro más grande N64 Juego de carreras!

EXTRAS

Vigilante 8

Top 10 Greatest N64 Racing Games - Vigilante 8
Enlace A

Descargar Vigilante 8 N64

Enlace B

Descargar Vigilante 8 N64

IR AL POST

Descargar Vigilante 8 N64

La línea histórica del juego es construida alrededor de una historia alternativa, en donde una crisis mundial petrolera y también en EE. UU. en los años 1970s convergió en un colapso económico. Ataques, disturbios y crímenes aumentaron, y todas las fuerzas de la ley disponibles fueron llevadas a las ciudades dejando los campos vulnerables. Un consorcio petrolero extranjero multinacional, Oil Monopoly Alliance Regime (OMAR) (Régimen Aliado de Monopolio Petrolero), se determinó a monopolizar el comercio petrolero mundial. Los EE.UU. fueron el último país en permanecer por su lado y ellos se prepararon de cualquier manera para poner a Los EE.UU. de rodillas. OMAR contrató a Sid Burn, un terrorista profesional, para empujar a la economía de Los EE. UU. al abismo. Sid empezó a organizar a sus tropas en áreas remotas del suroeste. Llamándose a si mismos los "Coyotes", entre sus objetivos seleccionaron refinerías de petróleo, instalaciones comerciales y otras industrias vitales a través de la región.



Cruis'n USA

Top 10 Greatest N64 Racing Games - Cruis'n USA
Enlace A

Descargar Cruis'n USA N64

Enlace B

Descargar Cruis'n USA N64

IR AL POST

Descargar Cruis'n USA N64

Al igual que en la mayoría de los video juegos acerca de carrera, los jugadores compiten en pistas de una sola vía que consisten en calles vagamente basadas en locaciones de la vida real. Mientras se compite, los jugadores hacen su mejor esfuerzo por evitar los varios riesgos que se pueden encontrar en la vía, como lo son el tráfico de sentido contrario o la construcción. Los jugadores pueden elegir entre siete autos distintos para competir. Al igual que en otros juegos de carrera, el auto puede simular tanto un coche de transmisión automática, como uno manual. En automático, se aumenta la velocidad de cambios, mientras que en el modo manual la transmisión se tiene que cambiar manualmente durante la carrera.



LEGO Racers 64

Top 10 Greatest N64 Racing Games - LEGO Racers
Enlace A

Descargar LEGO Racers N64

Enlace B

Descargar LEGO Racers N64

IR AL POST

Descargar LEGO Racers N64

Lego Racers is a racing game played from a third person perspective. Set in the fictional Legoland universe, the game depicts Rocket Racer, the "greatest racing champion" in Legoland. After becoming bored from beating everyone at racing, he decides to create a racing contest, and finds the best racers in the history of Legoland using a dimensional warp machine created by his friend, Veronica Voltage, a genius scientist and mechanic. The player takes on the hosts and co-racers in an attempt to beat Rocket Racer and become the "Greatest Lego Racer of All Time", completing the game.



Destruction Derby 64

Top 10 Greatest N64 Racing Games - Destruction Derby
Enlace A

Descargar Destruction Derby N64

Enlace B

Descargar Destruction Derby N64

IR AL POST

Descargar Destruction Derby N64

En Destruction Derby hay dos modos de juego básicos. En modo carrera, se intenta quedar por delante de nuestros adversarios controlados por la máquina. En modo destrucción, el objetivo primordial es salir lo mejor airoso y victorioso posible de un verdadero ring de batalla de coches.




DESCARGA EMULADORES N64
No te olvides de descargar el emulador especifico para tu ordenador, los emuladores han sido recopilados por la red. El Emulador que recomendamos para Windows es el Project64 v1.6.


POST RECOMENDADOS
Recopilación juegos RPG's, Rol-Aventura para Nintendo 64
Recopilación Roms RPGs Rol-Aventura para Nintendo 64

Mas de 70 Roms de Nintendo 64 en Español
Mas de 70 Roms de Nintendo 64 en Español

Mega post Top 25 Mejores Juegos de Nintendo 64
Mega post Top 25 Mejores Juegos de Nintendo 64

Mega post Top 10 Juegos de Carreras de Nintendo 64
Mega post Top 10 Juegos de Carreras de Nintendo 64

Si encuentras un IR AL POSTaído o roto comunícalo en la caja de comentarios.



Para descargar los roms de Nintendo 64 solo deben de hacer clic en los enlaces de descarga, luego esperar 5 segundos por la publicidad dar clic en botón "Quitar publicidad" o "No soy un Robot" y empezara la descarga automáticamente. Como descargar los roms de Nintendo 64

Visita los Post Recomendados


Comparte en las Redes Sociales

Si tienes algún problema con los enlaces hacia los roms, el idioma o traducciones comunícalo en la caja de comentarios. Gracias por compartir tu comentario.

7 comments :

  1. Hola alx aki esta el post :) salu2.. --> https://fulln64roms.blogspot.com/p/top-roms-de-peleas-para-n64.html

    ResponderBorrar
  2. Faltó Micro Machines 64 turbo que es otro juegazo.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Enterate a una página que tiene de portada el nombre de más de 90 toma en español ahí lo descarge yo en español

      Borrar
    2. bien asi es...
      https://fulln64roms.blogspot.com/p/mega-post-top-10-juegos-de-carreras-de.html
      salu2

      Borrar
  4. no hay acceso al archivo xf mandame el permiso gracias ...

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin