Aqui podras buscar los Juegos de Nintendo 64 colocando en nombre del juego:

 

Legend of Zelda 2 - Majoras Mask n64 [Rom Español] [Nintendo 64] descargar (.rar)


Descarga el ROMs de Legend of Zelda 2 - Majora's Mask (Español) en ESPAÑOL para Nintendo 64 N64 para PC, Android, Apple, y Mac OS X.

Visita el post emuladores de Nintendo 64, donde podrás descargar el emulador para jugar los ROMs, o descarga el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui N64 Emulador para Windows donde funcionan la gran mayoria de los juegos de Nintendo 64 y si quieres ROMs N64 visita la Lista de ROMs de Nintendo 64 N64; si quieres solo los juegos de N64 q tenemos en ESPAÑOL entra aqui Roms ESPAÑOL .
Atte: Webmaster

Legend of Zelda 2 - Majora's Mask  (Español) descarga ROM N64
 Detalle Legend of Zelda 2 - Majora's Mask  (Español) descarga ROM N64

DESCARGA
Rom N64 Legend of Zelda 2 - Majora's Mask (Español) en ESPAÑOL

Consola : Nintendo 64 (N64)
Idioma : ESPAÑOL
Tamaño : 28054.188 KB

Descargar Rom:


83 comments :

  1. Hola CM ONEPIECE el rom Legend of Zelda 2 - Majoras Mask para jugarlo en español solo debes de cambiar el idioma en las opciones del menu principal. gracias por la visita. atte: Admin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como hago eso?? me puedes explicar mas detalladamente porfa

      Borrar
    2. no entiendo como lo cambio alguien me puede ayudar

      Borrar
  2. buena pejina gracias un buen rato jugando grarararararraraciassssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes!! He descargado su archivo y me pide una contraseña para descomprimirlo,podría facilitármela?! Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  4. ehh.. los roms estan sin password, prueba descargarlo de nuevo, los roms estan comprimidos con WINRAR.

    ResponderBorrar
  5. No funcionan los links el primero no descarga nada y el 2 esta esta caido.. Le agradeseria si me ayudaran a conseguir el Rom mi correo (Danyjosuenogueratinoco@gmail.com) avisenme

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Ocupas ser link niño y pégale un espadazo a un buo de esos o usa la canción del tiempo

      Borrar
  7. hola Emmanuel.. En las opciones del juego.. :), o presiona F5 para guardar... y F7 para recuperar el juego..

    ResponderBorrar
  8. Como lo cambio a español? Me lo podrías explicar?

    ResponderBorrar
  9. Como lo pongo en español me podrías explicar detalladamente por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mano debes de ir a opciones del juego, antes de empezar el juego, ahi sale y debes de seleccionar el idioma de Español

      Borrar
    2. Tienes que descargar la ROM en español

      Borrar
  10. Mano pero se cambia el idioma en el juego o en el emulador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola man debes de ir a opciones del juego, antes de empezar el juego, ahi sale y debes de seleccionar el idioma de Español. salu2

      Borrar
  11. aldescargarlo me aparecen dos archivos (con esos tres libritos rojo,vazul y verde) uno con 3 punttos y el otro con el nombre del juego, le hago click a ese pero se extrae automaticamente y aparecen un monton de letras pero no pasa nada. que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola carmin eh revisado los links y están correctos .. prueba descargándolos de nuevo.. salu2

      Borrar
  12. Respuestas
    1. hola jesus, para saber como descargar los roms mira este enlace http://goo.gl/D16W3q y si estas usando un dispositivo android con este enlace te puede ayudar http://goo.gl/rC8tjj .. salu2

      Borrar
  13. q otro emulador me recomienda para este juego por q en n64oid me aparecen ecenas q no se ven y partes donde desaparecen cosas y vuelven a desaparecer. o como lo arreglo

    ResponderBorrar
  14. hola amigo prueba el MegaN64 (N64 Emulator) :) "https://goo.gl/Kw0Cy5", eh tenido buenas referencias de ese emulador :3, salu2

    ResponderBorrar
  15. los juegos del emulador droid

    ResponderBorrar
  16. hola saludos gracias por el aporte, de casualidad no tienen los juegos de zelda majoras, pokemon stadium en español pero version usa? es que los corro con cartucho flash en un nintendo 64 y los pal no los jala bien. gracias

    ResponderBorrar
  17. Amigo en la parte donde derrotas al primer jefe final para rescatar a la princesa Deku te enseñan una canción pero solo se ve el vídeo, los textos no pueden verse que otro emulador me recomiendas? Tengo el n64

    ResponderBorrar
  18. Gracias amigo te lo agradece un Zeldero de corazón

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe como guardar la partida en el emulador de android? Y no me aparece en español :/, ya cambié el idioma en el Project al principio y en el otro emulador del celular y nada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes obtener la ocarina y tocar la cancion del tiempo, pero ojo que perderas la municion, las rupias, contenido de las botellas y las bombas (no el saco solo la municion)

      Borrar
  20. mmmmmm si no me equivoco el Zelda 2 es el The adventure of Link

    ResponderBorrar
  21. tengo un problema: estaba jugando en el emulador project64 y al momento de seleccionar un objeto no me deja moverme por las pantallas, solo cambiar de pantalla

    ResponderBorrar
  22. Wow son unos héroes!! suban crash!! Gracias :D

    ResponderBorrar
  23. Alguien me podría decir porque no puedo abrir el juego

    ResponderBorrar
  24. A ver..En si la idea esta bien,pero es imposible pasarse el juego porque tiene muchos fallos en las texturas y en según que sitios no sabes ni por donde vas(exactamente al querer conseguir la mascara goron) así que nada esperemos que con el tiempo mejore todo eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, además de cua do usas la lente de la verdad, no se ve nada hahahahahsh

      Borrar
    2. Tienes razón además de que no se ve nada cuando usas la lente de la verdad

      Borrar
  25. Hola aguien me puede decir paso a paso como istalarlo nose y es q me gusta este juego ya pase el de ocarina of time

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas un emu para poder jugarlo. Usa el project 64

      Borrar
    2. paso a paso como istalarlo nose y es q me gusta este juego ya pase el de ocarina of time

      Borrar
  26. trato de ponerlo en español pero en las opciones no me aparece. que hago?

    ResponderBorrar
  27. en el menu me aparece lleno de ocarinas como arreglo eso?

    ResponderBorrar
  28. Ayuda lo descargo lo trato de extraer pero no lo hace ayuda pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algunas ocasiones, no descarga bien el juego, trata de descargarlo de nuevo y extraerlo con el http://www.7-zip.org/

      Borrar
  29. Muchas gracias!!! Muy bueno.

    ResponderBorrar
  30. ningun juego zedlda me funciona en el emulator portable 1.6

    ResponderBorrar
  31. No se puede descargar :'v

    ResponderBorrar
  32. No se puede descargar :'v

    ResponderBorrar
  33. Podría arreglar el juego de Zelda mejoras mask porque lo abre y todo pero se traba y no deja salir de el

    ResponderBorrar
  34. Usa el emulador de project la v1.6 funciona bien, el rom no me causa problemas, o prueba descargando de nuevo el rom. salu2

    ResponderBorrar
  35. En android como lo pones en español si no puedo entrar al menú de opsiones

    ResponderBorrar
  36. No se puede jugar los.eventos alternos como el caso de anju y mareo. Cuando entró a la posada se cierra el juego

    ResponderBorrar
  37. Como lo puedo poner en español el juego

    ResponderBorrar
  38. No lo puedo descargar me pone que me registre en algo ayudaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola prueba los demas enlaces, si te sale la opcion en registrarse, es porque muchas personas descargaron el archivo solo espera 12 hrs para que desbloquee el archivo. salu2

      Borrar
  39. Ey muchas gracia y a los que no han podido con el idioma, le dan Star y luego opciones, llegan a donde esta el idioma y van hasta el español y le dan A y listo

    ResponderBorrar
  40. No hay link de mediafire??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, problema con mediafire es que los enlaces se caen. :( disculpa. salu2

      Borrar
  41. Seria bueno especificar de q region es la rom ya q si usan una EverDriV 3.0 (como es mi caso) usando consola NTSC y colocando una ROM version PAL da una especie de flasheo en pantalla q a la larga marea. Se dan creditos de tener una rom traducida cuando oficialmente fue asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy correcto amigo muchos hacen lo mismo, cuando por default la rom la tradujo oficialmente la nintendo

      Borrar
  42. por favor castlevania 64 en español pero que no sea legacy of darknes

    ResponderBorrar
  43. por favor uno de zelda mayoras mask solo en español paquete (zip) que no sea pegado por favor envienme un gmail es este: davidvilla9908@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Porque no puedo descargarlo, alguien que me explique o me lo pueden pasar por mi email jostincesar12@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Esta Rom es la version PAL que tiene la seleccion de idiomas. Pero no nos sirve si jugamos en una Everdrive64 NTSC ya que la rom provoca una especie de parpadeo. No tendran la rom o el parth q traduzca la version NTSC de este juego?

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin